miércoles, 28 de mayo de 2008

Mini yo

Quiero actualizar y no sé cómo.
Joder, pues deja que hable el teclado, como haces siempre. Pocas veces son las que vienes con algo pensado y lo plasmas. Venga va, empecemos por algo. ¿Qué escuchas?
Escuchaba pereza, una bastante antigua que me hacía recordar agua pasada. No sé por qué. Me pasó algo parecido hace unos días, no paraba de escuchar a Carlos Chaouen, y es que joder, sus canciones son totalmente pasado.
Vale, ponte algo de música en el iTunes, ¿qué vas as poner?
Dos pájaros de un tiro, Sabina y Serrat, eso es, Dos pájaros de un tiro.
¿Te gusta el disco? sí, me encanta.
Me recuerda muchas cosas, y todas buenas, y además, últimamente, son muy recientes. Y lo reciente es espectacular.
¿Estás contento?
Fua, mogollón, mogollón es más de lo que pensé, mogollón es la ostia.
Bien, eso es bueno, muy bueno. Algo más que decir.
Sí, en Nepal se ha proclamado la república después de 260 años de monarquía. ¿No es genial?
¿Como Nocry? jaja
No te pases, guapo! :D

6 comentarios:

fer dijo...

en esta casa no quiero ningun cable!!!!

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Pues ultimamente yo con Deluxe estoy servida, sin dejar de lado mi disco de tercero de la ESO. x)
y por supuesto sabinera hasta la muerte!
Sera un gran dia Pre-examen :)

Fdo:
Presidenta.

Anónimo dijo...

jajajaja
aún no comentaste tu nota de lengua!uOo:)
qué buen día! qué buen día:D

muuuuá

Anónimo dijo...

olé mi kuuuuuki ke hoy se gradua.ponte guapo mi ñiño aunke la verdad es ke eso es mu facil.los/as anunzibay desprendemos hermosura por los cuatro costaos.
mil besazos y a disfrutar a tope

Anónimo dijo...

Querida profe de lengua:un 8 no esta nada mal,pero que le hubiese costado poner un diez a un txaval DIEZ

Álex dijo...

jajaja
dejar a ángela eh
que es la mejor
:D