martes, 20 de mayo de 2008

Lengua

Hoy le he dado a mi profesora de lengua la dirección de mi blog después de mandarnos escribir unas líneas de nuestra valoración personal del curso, así como la nota que creemos que merecemos. De la dinámica del curso, no creo que nadie pusiera nada malo, pero personalmente no lo creo así. Clases muy relajadas (a veces tanto que te aburres de no hacer nada) en las que muchos días tenía la costumbre de mandarnos hacer un microrrelato. Y eso a mi, me encanta. Y mis amigos lo saben, y se crecen y me animan, pero yo, sin saber por qué, nunca consigo esa motivación que puedo llegar a tener cuando escribo yo sólo delante de la pantalla del ordenador. Lástima!
Por otra parte, en cuanto a la nota, justificando brevemente mi evolución progresiva (que para ser más sinceros nunca pasé del siete alto y nunca bajé del seis) puse que merecía un notable que a poder ser fuera alto. Alto porque necesito nota para arquitectura, eso no lo niega nadie. Que vaya a hacer aeronáutica es otro tema.
Ángela, mi profesora, es buena tipa. Siempre nos cayó bien a todos en general. Siempre se dijo eso de "no manda callar y se puede copiar", y además, dice palabrotas en clase. Pero las dice con gracia, y eso en un profesor, no es nada fácil.
Sería gracioso haberle dado la dirección del blog a principios de año, cuando empezó este blog, y lo sería más gracioso si de vez en cuando entrase y lo leyese.
Pero lo realmente cachondo sería que lo leyese ahora, con esta entrada en la que dudo poner de nombre Ángela, o Lengua. Me quedaré con lengua para evitar posibles confusiones canallas.

En una semana, os digo la nota que me puso.

10 comentarios:

Álex dijo...

Profe, si entras y lo lees, deja constancia de ello en un comentario!
:D

ángeles figuereo dijo...

confusiones canallas nunca. está todo muy claro.

Anónimo dijo...

No es que no quiera decir quien soy, es que no te conozco, así que es tontería... :) Como bien dice mi nick, llegué aquí de casualidad, y me gustó el titulo... "Diario de pasado mañana" :)

¿Para eso escribes no? Para que otros te lean... y no hay mejor constancia de que te lo dejen escrito :)

Álex dijo...

saludos navegante!
puede que algún día sepa quien eres.
Vaya usté a saber

fer dijo...

sé un angel y ponle un diez.
alexdiez.

Anónimo dijo...

jajajajaja
qué viva el peloteo!
nosotros nos ganamos elegir tema en historia por ello(H)


un 10 joder! un 10!:D
aunque sólo sea por los pelos;)

Anónimo dijo...

ALEX DIEZ PAR-DIEZ

Anónimo dijo...

Sabes que no entrará. Lo sabes no?
Haz que haga bueno este finde por dios!o bueno, por tu espalda;)

ángeles figuereo dijo...

y yo soy la estancada en lunes que se relame?





ja!

Anónimo dijo...

Querida profe de lengua:estes donde estes ¡¡¡¡¡MANIFIESTATE!!!!!por diez
un saludo desde el mediterraneo