martes, 13 de mayo de 2008

Trabajo/clases

Imagínate que un día en el camino que haces a menudo para ir a trabajar, ves algo de reojo que te llama la atención. Vas con prisa y al doblar la esquina ni te acuerdas. Tus preocupaciones siguen siendo las mismas, que si una cervecita con los amigos hoy, que si un buen trabajo mañana, que si un buen polvo pasao.
Un día te levantas con quince minutos de margen, y en vez de quedarte en la cama aprovechando los cinco minutos más populares del mundo, vas andando todo lo despacio que te permiten tus pies para ir contemplando todo a cada paso que das. En el mismo lugar que días atrás, vuelve a sorprenderte algo que no entra en la rutina diaria. Tus preocupaciones siguen siendo las mismas, que si una cervecita con los amigos hoy, que si un buen trabajo mañana, que si un buen polvo pasao.
En lo sucesivo, pones el despertador cinco minutos adelantado para poder hacer el camino al trabajo algo más calmado, y así, poder prestar detalle. Tus preocupaciones ya no son las mismas, que si una cervecita con los amigos hoy, que si un buen trabajo mañana, que si un buen polvo pasao, que si la chica de negro del camino al trabajo hoy mañana y pasao.
Ya no necesitas despertador, incluso tienes ganas de trabajar, solo porque en el camino sabes que va a estar. Tus preocupaciones han cambiado, que si una cervecita, un trabajo, un buen polvo... con la chica de negro.

El absoluto poder del misterio.



De este texto, me gusta, que se puede cambiar 'trabajo', por 'instituto' o todas sus connotaciones en lo que a lo académico se refiere. Me encanta!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que afortunada es esa chica de negro.
una cervecita,un buen trabajo, un buen polvo...
malegro de que empezaras a poner el despertador cinco minutos antes :)
;)

Anónimo dijo...

Aunque las hay que no se levantan ni con 100 despertadores ehh :D

fer dijo...

JODER QUE CHULO ALEX.

Anónimo dijo...

es curioso pero desde el martes mediodia me encuentro a un chico ke hacia mil años ke no veia y ke me encanta.ayer nos volvimos a ver sobre la misma hora.Y hoy he salido pensando si de nuevo me lo iba a encontrar,no ha habido suerte.ya pienso en mañana.
mil millones de besos

Álex dijo...

por qué habiendo una opción que sin tener una cuenta blogger o un blog, que te permite poner el nombre que usté quiera (vease asturiana o navegante de blogs) no pone un nombre, aunque sea un seudónimo?

anónimo se quiere tirar al chico desaparecido ;)

Álex dijo...

menos mal que este anónimo recurre a la utilización de las kas en vez de las ces y cus y usa muchas admiraciones para enfatizar sus frases, que sino, no sabría quien eras.

:D

no dijo...

jejejejje mas pillao!!!!!!

Álex dijo...

jajajaja
y quien es ese chico, cuéntanos kuki, cuentanos!
:D

fer dijo...

joder que yo no me he enterado ,

QUIEN ES?

Anónimo dijo...

Aunque ni con 100 despertadores me levanto no soy, no soy! fallas mucho últimamente muchacho...
Y ni por putearte, ni por vacilarte, sabes que soy una chica seria que siente un gran y profundo respeto hacia su persona;)

un beso tontorrón!
me encanta la actualización:)

Anónimo dijo...

pos yo kuki esa opcion no la tengo.
I HAVE A DREAM!!!

ángeles figuereo dijo...

Olé

crisecille dijo...

Hola!
acabo de leer el comentario que me dejastes en el blog jeje no he tenido mucho tiempo ultimamente!
por cierto deducistes bien rompeolas es por quique gonzalez. como me encanta este hombre, lo descubri hace varios años, y soy una enganchada a su música! y a fabián, tu paisano :D, lo descubrí hace muy poquito, y doy muchas gracias por ello, por que no me podria gustar más.
gracias por pasarte! yo tb me iré pasando por aquí! veo que tenemos bastante gusto musical parecido, y variado, que es lo que mola!

un saludo :D