sábado, 31 de mayo de 2008

Me gustáis, cabrones


Hay gente que a pesar de seguir con la manía de dar los dos besos protocolarios, va totalmente de frente, como si de tu pareja se tratase, girando en el ultimo momento lo justo para no besarte en los labios y hacerlo en la mejilla de una forma cómplice y especial, y además, con una maldita sonrisa que no tiene fallo. Me gusta.

Hay gente que es capaz de aislarse de todos los problemas existentes para intentar crear una atmósfera lo más amena y graciosa posible para hacer que todos respiremos de ese aire y contagiarnos así de ese buen estar general, y además, que suele conseguirlo. Me gusta.

Hay gente capaz de saber qué piensas o qué quieres pensar en cada momento con sólo oírte reír sin la necesidad de ni siquiera mirarte, asustándote en ocasiones, y siempre al final, afianzar esas riendas tan ceñidas, y que además, a él, hoy por hoy, no le giran en el último momento (jaja). Me gusta.

Hay gente capaz de analizar todo con una frialdad incesante que por mucho que moleste en tantas ocasiones y reniegues en otras tantas, acabas agradeciendo día tras día porque ayuda a ver las cosas desde el lado que nunca uno mismo lo vería. Me gusta.

Hay gente capaz de calar desde un primer momento a todo el mundo por una sencillez brutal y que llega hasta unos límites que nunca paras de descubrir, y a medida que vas descubriendo y conociendo tienes la sensación de haber estado con él toda una vida. Me gusta.



En el camino se han quedado más personas capaces de cosas increíbles y que Me gustan. Y ya a la derecha del todo, esto yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente que es capaz de hablar, de escribir, de gesticular de tal manera que todo parezca una mera ilusión, que te de una visión alegre de una desilusión y que si la buscas en la agenda aparecera como un vip. Me gusta

Anónimo dijo...

q tio...esto si q es una señora actualizacion!me gusta!

espero q haya una segunda actualizacion tan buena como esta,xq sino voy a seguir diciendo q soy una negra...y lo sabes!


si son putas no les hace daño....no?;)

un besoncio fortachón!
jajajajaja:)

Anónimo dijo...

Hay gente que se llama Alejandro Anunzibay
Y molaaaaa (me gusta jaja)

Anónimo dijo...

y a mi me gustas tu campeon.Estas que te sales¡¡¡¡Guapisimo!!!!!
ahora selectividad y despues a goza txaval que te lo has ganao.....
mil besos enormes

Anónimo dijo...

a mí también me gustas cabrón!
:D

Anónimo dijo...

Creo que yo soy el que da los besos de frente :D