domingo, 11 de mayo de 2008

Nocry

Hay un mundo espectacular y fantasioso que se llama Nocry. Nocry esta hecho para no llorar. Es más, está hecho para no parar de reír, hasta el punto en que si lloras de risa te tienes que ir de Nocry. Nocry es un lugar pequeñito, con un ambiente suave, y con una figura arquitectónica en el centro que resalta por encima del lugar. Nocry es el lugar soñado por todos. Nocry es una república que lleva por colores de su bandera el blanco permanente de la palabra que la define, la sonrisa. Nocry es una república pero preside una reina. La reina de Nocry es republicana. El antiguo rey de Nocry se marchó por llorar de risa. Demasiada risa continua le hicieron renunciar al trono. Hay un príncipe en Nocry que aspira a los derechos coronales. El príncipe de Nocry se estremece por dentro (y por fuera) cuando la reina de Nocry le dice algo al príncipe de Nocry que le hace reír. El príncipe de Nocry quiere ascender al trono pero las prisas en Nocry pueden hacerte dejar de reír. El príncipe de Nocry no quiere parar de reír, sin llegar al llanto, en Nocry. El príncipe de Nocry hace juegos de risa a la reina de Nocry. El príncipe de Nocry se ríe haciendo juegos de risa a la reina de Nocry, y por eso sigue en Nocry. El príncipe de Nocry, como futuro rey que es, siempre quiere más, y como republicano que siempre fue, sabe que vivir es compartir. El príncipe de Nocry se fue a dormir al lado de la reina de Nocry.
El príncipe de Nocry se estremece.

7 comentarios:

Javier Bayon dijo...

pufff nono como escritor nada chaval
no repitas tanto nocry, si fuera un nombre mas ingenioso podrias hacerlos para hacer caer al lector en su significado pero nocry es bastante pfff nose lei mas y no me acaba de gustar... tan tan tan...
nose

Álex dijo...

gracias misa saula! Mola ver que hay gente que lee el blog y no le gusta. No pretendo que este post guste a nadie.
Sólo quien sepa qué es y por qué, le gustará. Al resto, lo dudo.
Sé que es muy repetitivo, y el nombre es de lo más simple. Pero te aseguro, que no voy para escritor, chaval!

puff, tu nombre en el que se incluye misa, y soula, nono, no me gusta. ;)

Anónimo dijo...

y por fin algo que haga reir, en las tierras de los ronquidos muy queridos

de cuatro semanas ruidos de hermanos con la regla para medir, el absoluto incosciente

Anónimo dijo...

yo te enseñare a cocinar, tu tia me enseñara a querer sin miedos....y tu con la madera espero que me enseñes a golpear los miedos idiotas.

Anónimo dijo...

la tia que mas suave es cuando sueña.

adoro esa suavidad de tia.

Anónimo dijo...

y alberto con la calma de los excesos, dibujaremos juntos este delicioso verano.

Álex dijo...

Me encanta tanto anónimo conocido, porque me da una sensación de complicidad tan infinita como el de cualquier anonimato.
Me encanta

Delicioso verano.